Sunday, January 31, 2010

noticias de febrero 2010

aquí hay las noticias de la shala para el mes de febrero:
1. domingo, 7 de febrero, habrá un taller enfocando en las flexiones hacia atrás, impartido por amelie strecker, de 12h – 14:30h... 20% del ingreso donamos a haiti!

2. el fin de semana de 20 – 21 de febrero habrá un taller de ashtanga yoga para principiantes de 12h – 14h. os enviaré más información sobre este taller cuando se acerque la fecha.

3. el domingo, 28 de febrero, habrá un taller de la anatomía y yoga, parte III, impartido por damien de bastier, de 12h – 14h.. recibiréis más información sobre este intensivo cuando se acerque la fecha.

4 por favor, tened en cuenta que los días de luna caen en domingo este mes. por lo tanto NO habrá clases guiadas los domingos 14 y 28 de febrero. por favor, recordad que las clases guiadas de los domingos están incluidas en la cuota mensual. esta clase NO es para principiantes. para asistir debes haber completado 2 meses de práctica con nosotros o tener tu propia práctica estilo mysore ya establecida.

5. veronica fernandez, una de las ayudantes por las mañanas, va a india para 2 meses para practicar en mysore. andrea drottholm la substituirá por los meses de febrero y marzo. dala bienvenida por favor y también puedes darme cualquier feedback si quieres.

6. tere castillo, la otra ayudante por las mañanas, va a enseñar la clase guiada al mediodía los jueves a partir de este mes.

7. damien de bastier está haciendo una oferta en sus masajes para el mes de febrero, justo a tiempo para san valentín. es el regalo perfecto para hacerte a ti mismo o a alguien que quieras:
masaje individual: 35 euros (válido sólo en el mes de febrero)
bono regalo para un masaje: 35 euros (canjeable en cualquier momento)
por favor poneros en contacto con él para una cita o para comprar un bono en damien@8yoga.com o 666 365 802

cuidaros mucho y espero veros pronto en clase! con mucho agradecimiento... os deseo mucho amor y paz... namaste, hojung.

No comments: